Una página web le da presencia y relevancia en el mundo digital

(CODESICONSULTING-SMS-SERVICIOS EMPRESARIALES-ENERO 25-2017). Cualquier empresa que esté en competencia por un determinado nicho de mercado y aún no tenga una sólida y funcional página web, habrá empezado a perder esa batalla.

En España, por ejemplo, cifras de 2013 indicaban que tres de cada diez empresas no tenían un sitio web, mientras que en México esa cifra sube al 44 por ciento.

En Costa Rica con 31.657 pequeñas y medianas empresas (PYMES), la mayoría de las cuales dedicadas al área de servicio (43 por ciento) y al comercio (41), se desconocen las cifras de cuáles poseen una página web.

Un sitio web le permite a las PYMES generar una imagen propia, conectar con clientes potenciales, dar a conocer sus productos o servicios, realizar transacciones, y manejar las ofertas, entre otras ventajas.

Por lo tanto, en la era digital, en la que el marketing online, y todo el desarrollo que presenta la web es un reto y una posibilidad, el no tener una página web es dar excesivas ventajas a la competencia.

En CODESICONSULTING sabemos de la importancia que para las PYMES representan los sitios web, por tal motivo hemos desarrollado una estrategia para ofrecerles oportunidades extraordinarias a través de la creación de sus páginas web, labor que se complementa con el marketing de contenido, con el SEO y con una asesoría integral en comunicación.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

Una web le da relevancia a su empresa en el ámbito digital.

Etiquetas: , , ,

Etiquetas: , , ,