Tiempo de establecer un calendario de contenidos

 

Es recomendable establecer un calendario sobre el contenido creativo que la empresa publicará durante el año.

 

(CODESICONSULTING-SMS-SOLUCIONES EMPRESARIALES-05 DE ENERO-2017). Dentro de la estrategia de marketing global que la empresa utilizará a lo largo del año que comienza es de suma relevancia el que se establezca un calendario exclusivo para fortalecer el contenido creativo.

Con base en ese calendario se determinará la periodicidad en que aparecerán las publicaciones lo que favorece su distribución y su contacto con el público meta al que va dirigido.

El valor del marketing de contenido es que contribuye de manera significativa en el Search Engine Optimization (SEO), elemento clave para contactar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

El no dejar al azar la publicación del contenido valioso que se entregará por medio del sitio web o de los blogs especializados de la compañía, es un paso adelante en la organización y estructuración del marketing de contenido.

El contenido creativo, en contraposición de la publicidad tradicional, es una forma de contacto con los clientes potenciales que cada año ha venido en aumento y que ante la proliferación excesiva de información se ha situado como un método de gran utilidad y con un retorno de inversión garantizado (ROI).

Un calendario temático complementado con fechas de publicación es una herramienta que se compañía no puede desdeñar en su estrategia de marketing de contenido.

En Codesiconsulting le damos una gran importancia al contenido y proveemos de este servicio a diferentes empresas en Costa Rica y fuera del país.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

Etiquetas: , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,