Su web debe adaptarse a dispositivos móviles

(CODESICONSULTING-SMS-SERVICIOS EMPRESARIALES, 08 DE FEBRERO, 2017). En las diferentes encuestas, sean nacionales o locales, se confirma que la mayoría de los internautas consultan la información en Internet por medio de sus dispositivos móviles.

Eso significa que su página web tiene que adaptarse a dichos dispositivos, porque de no hacerlo más del 50 por ciento del tráfico se perderá.

La adaptación, mediante un responsive moderno, se puede hacer de dos formas: con un rediseño de la página o con una nueva arquitectura. En la mayoría de los casos lo que se recomienda, en caso de que el sitio web tenga una vigencia de más de tres años, es hacer una nueva página web.

El responsive lo que logra es que, de forma automática, los contenidos se adapten al Smartphone, Tablet o portátil, y se lean con facilidad, sin necesidad de hacer ningún ajuste manual.

Invertir en un recurso como una página web es de suma trascendencia, porque en la era digital esta es la que le permite mantener una ventana abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Y la clave de una web consiste no solo en disponer de información oportuna, sino que esté al alcance mediante una adecuada funcionalidad.

Así que si aún no ha dado el paso a la adaptación a los dispositivos móviles: Smartphone, Tablet o portátil, debe apresurarse a modernizar su web.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664 de Codesiconsulting. También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

 

Etiquetas: , , , ,

Etiquetas: , , , ,