¿Rediseño o página web nueva?

(CODESICONSULTING-SMS-SOLUCIONES EMPRESARIALES-14 DE ENERO-2017). Si la página web de su empresa tiene, por ejemplo, más de cinco años de haberse construido, es probable que ya esté obsoleta y esté demandando un cambio.

Es aquí cuando surge el dilema de qué es mejor: si rediseñarla o cambiarla por completo. En estos casos resulta más barato y práctico hacer el sitio web nuevo y desde luego conservar la dirección con que nos encuentran en Google y los demás buscadores.

La razón por inclinarse por una web nueva es que el mundo digital es sumamente dinámico y en tan solo un año se producen cambios tecnológicos significativos, por lo que si hablamos de un lustro (cinco años) la ecuación se complica.

Al hacer una página web nueva en vez de reconstruirla se cuenta con la facilidad de introducir todos los cambios que se consideren pertinentes, así como adaptarlo a las nuevas formas de accesar a la información como son las Tables y los Smarthphones. Para ello existen un responsive que lo permite.

De igual forma, se pueden ampliar las secciones, crear nuevas, establecer blogs específicos, facilitar la interacción con el usuario: es decir, poner a navegar un sitio acorde con las circunstancias de la red en la actualidad.

Y ya se sabe que la web es la imagen de la empresa online, por lo que hay que procurar mantenerla con un diseño atractivo, información actualizada y asequible en diferentes formatos. Es lo mejor para entrar a competir en el exigente mundo de Internet.

En CONDESICONSULNTING nos preocupamos porque nuestros clientes cuenten con webs que les ayuden a alcanzar sus objetivos empresariales.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

Entre rediseñar y crear un sitio web nuevo, casi siempre esta segunda opción es la mejor.

 

Etiquetas: , , ,

Etiquetas: , , ,