Para existir en el mundo digital

(CODESICONSULTING-SMS-SERVICIOS EMPRESARIALES-ENERO 26-2017). La principal herramienta para existir en el mundo digital es una página web. Si su empresa todavía no ha apostado a Internet, cada segundo que pasa, deja escapar excelentes oportunidades de conectar con sus clientes y prospectos.

Cuando un interesado en el producto o servicio que su empresa ofrece, va Google y hace una consulta, si su presencia en Internet es nula, entonces, ese cliente será redirigido a su competencia y poco a poco comenzará a erosionarse su posibilidad de crecimiento empresarial.

El primer paso consiste en desarrollar el sitio web. El segundo consistirá en lograr un adecuado posesionamiento (Search Engine Optimization, SEO), lo que le permitirá ocupar las primeras posiciones en los buscadores, en especial en Google, cuando la búsqueda se produce.

Para alcanzar ese destacado SEO es imprescindible generar un contenido oportuno y útil, de forma que represente una experiencia y una posibilidad para que sus clientes o prospectos tomen decisiones documentadas.

Y para estar siempre al aire se requiere de un buen servicio de web hosting, que garantice

las 24 horas la operación de la página web.

En CODESICONSULTING trabajamos con esmero el desarrollo de páginas web porque es una de las herramientas más potentes en la era del Internet 2.0.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

Una página web es imprescindible para cualquier empresa: grande o pequeña.

Etiquetas: , , , ,

Etiquetas: , , , ,