Micros CULTURALES

Una opción para darse a conocer apoyando la Cultura de Costa Rica

Meta:

Lograr en un corto plazo posesionar a los micros culturales como una vía novedosa y útil para informarse de la gran oferta cultural del país.

Emisora

Una emisora en FM y con alcance nacional garantizado.

Gestor

El coordinador de los micros culturales es el periodista José Eduardo Mora, Máster en Literatura y quien por más de 15 años ha escrito en la sección de Cultura del Semanario Universidad, y ha sido el editor temporal de los suplementos literarios Forja y Libros.

Beneficios del patrocinador:

Asociar la marca a la cultura, la cual llega a la familia costarricense que gusta del teatro, el cine, la pintura, las exposiciones, los cuentacuentos, los libros, etc.

El patrocinador exclusivo tendría 120 menciones al mes durante la programación regular de la emisora, pues los micros se pasarían cinco veces al día entre los diferentes cambios de programación a horas variadas, pero en especial las de la tarde, que tienen un público acorde con los objetivos del espacio.

Nuestro Objetivo

Es dar a conocer la variedad de actividades culturales gratuitas en la Gran Área Metropolitana (GAM) así como las de mayor relevancia en las distintas provincias.