Páginas adaptables a teléfonos inteligentes

 (CODESICONSULTING-SMS-SOLUCIONES EMPRESARIALES 15-ENERO 2017). En la era de las comunicaciones inmediatas, el avance y el desarrollo de los Smartphones es irreversible y hoy por hoy son elementos determinantes para accesar la información.

Una página web que no cuente con adaptabilidad a las tabletas y los teléfonos inteligentes estará en clara desventaja.

Las páginas web, según el tiempo en que hayan sido creadas, se pueden adaptar a estos dispositivos, pero en muchos casos lo que se recomienda es que se diseñen de nuevo, para que cuenten con todas las herramientas para facilitar su acceso.

Diversas fuentes indican que las páginas web e Internet se consultan en un 85 por ciento desde los Smartphones. De ahí que si su página no cuenta con el responsive que permita consultarla desde el teléfono inteligente estará en una gran desventaja en relación con su competencia.

La funcionalidad, la accesibilidad, la rapidez y la calidad del contenido son elementos indispensables para su página logre un buen posesionamiento (SEO).

En Codesiconsulting se cuidan todos estos aspectos porque cada  uno por su lado y en conjunto constituyen importantes factores para un buen resultado final en cuanto al aporte de su sitio web.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

Internet se consulta en un alto porcentaje por medio de los teléfonos inteligentes.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Etiquetas: , , , ,