La importancia del nombre de su web

CODESICONSULTING-SMS-SERVICIOS EMPRESARIALES, 10 DE FEBRERO, 2017). Aunque parece una operación sencilla, la escogencia del nombre de su web que se va a utilizar como proyección es de gran relevancia.

Dicha relevancia se da porque es a partir de este nombre como vamos a facilitar la manera en que los futuros clientes van a encontrar nuestro sitio web.

De forma tal que esos nombres escogidos al azar, sin ninguna relación con la actividad a que responde nuestro negocio por lo general, no dan con la clave para acercarnos al público meta.

De ahí que se debe buscar un nombre representativo y a la vez fácil de memorizar y digitalizar, porque estos pequeños detalles terminan por influir en el Search Engine Optimization (SEO), que es la forma como se posesiona nuestra web en el mundo digital.

Para que un sitio web resulte exitoso, no solo ha de contar con una excelente generación de contenido valioso, sino que debe cuidar, también, los aspectos formales como el nombre del dominio y el diseño.

Si se siguen las reglas que recomiendan los expertos, y se trabaja con ahínco el posesionamiento, su empresa dispondrá de una gran herramienta para mantenerse en comunicación con su público y sus potenciales clientes por medio de la página web.

En CODESICONSULTING cuidamos todos los detalles para que su página web sea la herramienta de proyección que necesita. Gracias a la amplia experiencia podemos garantizar un trabajo de calidad. Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664 de CODESICONSULTING. También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

La fácil identificación de su web es determinante para el SEO.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Etiquetas: , , , ,