La conexión clave con el web hosting

(CODESICONSULTING-SMS-SERVICIOS EMPRESARIALES). Para efectos de gestionar una nueva página web siempre se recomienda que la empresa que la diseña sea la misma en la que se haga el web hosting (hospedaje web).

Ello conlleva una serie de ventajas, como el hecho de que se puede acudir al web hosting en caso de un ciberataque y de esa forma se procura una respuesta en cuestión de horas.

En caso de que una empresa lleve el web hosting y otra el mantenimiento web, ello hace que mientras se dilucida a cuál le compete la responsabilidad de restablecer el servicio, ya se hayan perdido valiosas horas.

La importancia de que los proveedores web tengan como política de trabajo la fórmula 24/4 es imprescindible, porque en Internet estar fuera del aire es un pecado que pocos clientes potenciales perdonan.

Así que el elegir a una empresa responsable, ágil, con capacidad de brindar diseño web y hospedaje, como el hecho de estar alerta las 24 horas, son elementos que hay que tener muy en cuenta a la hora de la elección.

Si a lo anterior le añade que ese proveedor pueda potenciar la página mediante el Search Engine Optimization (SEO), el cuadro se va completando favorablemente.

En Codediconsulting nos preocupamos por contribuir con el adecuado SEO de nuestros clientes y por dar un servicio de mantenimiento oportuno y profesional.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

Un buen web hosting es clave para el funcionamiento de la página web.

Etiquetas: , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,