Integre en un solo servicio lo relacionado con su web

(CODESICONSULTING-SMS-SERVICIOS EMPRESARIALES-ENERO 25-2017).  Cuando se dispone a crear su sitio  web por primera vez lo más recomendable es que integre las distintas requisiciones en un solo proveedor.

Se recomienda que el hosting web (hospedaje web), el desarrollo del sitio y el Search Engine Optimization (SEO), lo realice un solo proveedor para integrar de mejor manera estos elementos.

La recomendación apunta, en primer lugar, a que si hay alguna necesidad en el servicio y está interconectada, la respuesta puede generarse de forma más efectiva.

En cuanto al hospedaje, es muy importante tener en consideración la capacidad de respuesta que pueda ofrecer el proveedor para situaciones de emergencia. ¿Tienen servicio 24/7?  ¿No trabajan los fines de semana ni los feriados? ¿Qué pasa si mi página web se cae?

En relación con el desarrollo del sitio web es determinante la funcionalidad de la página, la accesabilidad y el manejo. ¿Tengo como dueño el control o sucede como en la era del Internet 1.0 en que un webmaster externo controlaba todo?

Respecto al SEO hay que decir que este empieza a planearse desde que se está diseñando la página, de ahí que sea tan importante concentrar estos servicios en un solo proveedor.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

Integrar el SEO, web hosting y el desarollo web es lo recomensable.

Etiquetas: , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,