Empresas costarricenses destacan el valor de participar en el Mobile World Congress

El Mobile World Congress estuvo lleno de negociaciones e innovaciones.

 

Codesi Consulting estuvo por segunda vez consecutiva en el MWC

 

(BARCELONA, ESPAÑA, 02 DE MARZO, 2017). Las empresas de tecnología y comunicación que participan en el Mobile World Congress, gracias a una iniciativa compartida con la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), destacaron el interés de europeos y asiáticos por los servicios que brindan sus empresas.

Diana Zúñiga, de Codesi Consulting, explicó que “prácticamente han tenido una reunión cada media hora”, durante los días del Congreso que se realizó en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo.

“Estamos muy contentos. Consideramos que ha sido un verdadero éxito comprobar el gran interés que hay, por ejemplo, para el servicio de SMS masivos. Es sorprendente”, enfatizó la directora de Codesi Consulting.

Codesi Consulting es una empresa costarricense dedica a dar servicios de SMS y emails masivos así como el desarrollo de páginas web y marketing de contenido, entre otras áreas que trabaja.

Además de Codesi Consulting, en esta oportunidad estuvieron en el Hall 7, stand 7N67 las empresas CSS Corp, Móvil Multimedia y Novacomp.

El Mobile World Congress convocó a más de 100. 000 personas procedentes de al menos 200 países. En 2018, Costa Rica estará de nuevo presente en la feria de celulares más importante del mundo, toda vez que PROCOMER ya reservó su espacio.

Las marcas aprovechan el Mobile World Congress para presentar sus novedades.

Etiquetas: , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , ,