Elija un hospedaje web seguro

(CODESICONSULTING-SMS-SOLUCIONES EMPRESARIALES, 13 DE ENERO-2017). La funcionalidad de una página web y el estar las 24 horas al aire al servicio de sus clientes es un elemento de gran relevancia para su sitio.

Por eso es muy importante elegir un alojamiento web (web hosting) en el que se tope con el siguiente sello: 24/7, lo que significa que dicha empresa estará pendiente las 24 horas los 265 días del año de que su web esté siempre disponible.

De ahí que la elección de la empresa que aloja su página web no sea irrelevante como la catalogan algunas empresas, porque si, por ejemplo, su sitio “se cae” y está fuera de Internet, debe tener los medios para poder comunicarse de inmediato con su proveedor web.

Si esa empresa no tiene arraigada la cultura 24/7 ya habrá hecho una elección al menos riesgosa para la estabilidad de su sitio web.

Así como el contenido oportuno y actual son de suma importancia, el mantener el sitio web siempre disponible es un elemento que debe resguardar a toda costa. Elija, por lo tanto, un buen alojamiento (web hosting).

En CODESICONSULTING sabemos de la trascedencia de su sitio para el desarrollo de su empresa, por tal razón somos fieles propiciadores de la cultura 24/7.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664 de Codesiconsulting.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

El proveedor del alojamiento web debe responder siempre con prontitud.

 

Etiquetas: , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,