Elija con cuidado su hospedaje web

(CODESICONSULTING-SMS-SOLUCIONES EMPRESARIALES 18-ENERO 2017). Elegir el hospedaje web (web hosting) es de gran importancia para su empresa, porque es el sitio en el que se le garantiza que su página web esté siempre al aire.

Las respuestas que le puedan ofrecer a través del soporte técnico son de suma relevancia, debido a que en la era de la Internet 2.0 responder en tiempo real es ya un requisito, y entonces, no se puede dar el lujo de que su sitio esté fuera por mucho tiempo.

Otra elemento que debe de considerar en cuanto al hospedaje es si esa empresa también brinda otros servicios como construcción de sitios web, porque así podría tener en un solo paquete y con una sola empresa todo lo concerniente a la página web.

No es recomendable tener un alojamiento por un lado y el servicio de desarrollo web por otro, aunque esta situación también se da en el mercado.

En Internet hay opciones “gratuitas” de alojamiento, pero por ahorrarse un dinero puede terminar sufriendo una serie de problemas que más le valdría ahorrarse.

En síntesis, a la hora de inclinarse por una opción para hospedaje web debe considerar: precio, calidad, oportunidad, soporte técnico, valores agregados, y experiencia de la compañía.

En Codesiconsulting ofrecemos el paquete completo: desarrollo web, marketing de contenido, alojamiento web y posesionamiento (SEO). Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

El hospedaje web es un paso muy importante: hay que elegir bien.

Etiquetas: , , ,

Etiquetas: , , ,