Elementos esenciales en una página web exitosa

 

(CODESICONSULTING-SMS-SERVICIOS EMPRESARIALES, 10 DE FEBRERO, 2017). Lo primero que debe de tener una página web para que logre un impacto adecuado y oportuno es contar con una imagen poderosa, que sea capaz de conmover a una estatua.

Es decir, que cuando su visitante entre a su sitio web, pueda con una sola mirada hacerse una idea clara y concisa de la página, lo que se logra únicamente si se ha trabajado mucho el diseño.

Un buen diseño es un elemento clave para que su sitio web sea atractivo y, por ende, para que se encamine a cumplir con su cometido, que es convertirse en la imagen precisa que la empresa desea transmitir a sus clientes y prospectos.

Para alcanzar “seducir” a su público se debe contar con un balance entre el texto, la imagen y la tipografía.
Las páginas en la era de Internet 1.0 dejan ver cómo tenían un muy pobre diseño y en ocasiones exceso de texto, que solo conseguía ahuyentar a los visitantes.

En la era actual ese balance es imprescindible, a la par que el contenido debe ser mucho más conciso y complementado con imágenes de calidad.

Si todo ello está armonizado, su página web se destacará por la funcionalidad, que tiene relación con las facilidades para navegar en ella.

En un futuro “el mapa del sitio” será innecesario si las páginas web están pensadas para informar bien y servir a sus clientes como ellos se lo merecen.

En CODESICONSULTING cuidamos todos los detalles para que su página web sea la herramienta de proyección que necesita. Gracias a la amplia experiencia podemos garantizar un trabajo de calidad. Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664 de CODESICONSULTING. También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

El diseño es un elemento esencial para el éxito de una página web.

Etiquetas: , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,