Diseños web funcionales y atractivos

(CODESICONSULTING-SMS-SOLUCIONES EMPRESARIALES-14 DE ENERO-2017). La ciencia del diseño web está en su sencillez y en su funcionalidad: el sitio web debe ser amigable desde el primer instante.

Suele ocurrir que por tratar de generar una buena impresión de entrada, los diseñadores web convierten las páginas en una especie de bodega de información, con lo cual terminan por ahuyentar al visitante.

Entre más focalizada esté la web en su diseño más rápidamente producirá en el visitante el efecto que se desea y es que este se sienta cómodo, como en casa, y que navegue con suma facilidad.

Todo ello debe suceder en segundos y en un futuro en microsegundos, pero sucede que a veces las webs se vuelven difíciles para navegarlas y llevan de aquí para allá al cliente y con ese laberinto lo que consiguen es un malestar que se traduce en la mayoría de los casos en un adiós definitivo.

Para tener webs bien definidas se ha de empezar por conocer muy qué es lo que queremos promocionar, así como una funcionalidad a prueba de fuego.

El tener claro el público al que los dirigimos si bien es un elemento mercadológico ayudará a decantarse por una u otra opción de diseño.

Conocedores de la importancia de un sitio web bien diseñado, en Codesiconsulting acompañamos en toda la fase al interesado para ofrecerle el mejor sitio web para su empresa.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en

www.codesiconsulting.com

 

La sobriedad de la página de Silvester Stallone es un buen ejemplo de página web funcional y bien diseñada en WordPress.

Etiquetas: , , ,

Etiquetas: , , ,