Posicionamiento Web - SEO -

En este momento pueden haber miles de personas buscando su producto o servicio.

Nuestra asistencia en Search Engine Optimizado (SEO) le aseguran que el sitio web que encuentren sea el suyo y no el de su competencia.

Search Engine Optimizado (SEO) es el proceso de análisis y realce de su sitio web para ayudar a potenciales clientes a que lo encuentren por Google, Yahoo y otros motores de búsqueda.

En el ambiente competitivo actual, un buen SEO es vital para el éxito de cualquier sitio de negocios.

Nosotros nos encargamos

De que otras empresas recomienden desde sus páginas webs la suya a través de links.

Estos links son de máxima calidad y confianza, y cumplen todos los estrictos criterios de Google.

Al realizar el SEO hacemos un trabajo mensual que nos asegura el éxito

  • Estudio de Palabras Clave: Identificamos las tres palabras clave más relevantes y que mejor se adapten a las necesidades de su empresa.
  • Análisis y Optimización del código de su Sitio Web: Nuestros especialistas SEO entrarán en su página web y optimizarán el código fuente con las palabras clave que hemos acordado.
  • Revisión y Optimización de textos y contenidos: Analizamos los textos de su web y los actualizamos con las palabras clave que estamos potenciando, ya que los contenidos son cada vez más importantes para Google.
  • Estudio y adecuación de Etiquetas de su Sitio Web: El robot de Google tiene que interpretar las palabras clave en la web de manera perfecta, por ello es muy importante que cada página interna tenga una correcta estructura de etiquetas.
  • Tratamiento de problemas de indexación en Google: Nuestros técnicos se aseguran de que su página sea indexada por los robots de Google. Periódicamente hacemos mejoras para fomentar la indexación. Además, creamos y subimos los archivos sitemaps y robots.
  • Contenido no indexable por Google: En numerosas ocasiones nos encontramos con que gran parte del contenido en las webs no es indexable por Google, es decir, el robot no lo lee y por lo tanto no lo tiene en cuenta. Realizamos un estudio de todos los aspectos y cambiamos el tipo de código para que sean leídos por Google.
  • Promoción Externa: El posicionamiento web de su página puede ser sensiblemente mejorado con un trabajo constante, tanto dentro de la página (optimización de código), como fuera de ella (campañas de popularidad). Incrementamos la popularidad de su web para que Google la valore positivamente. Este incremento de popularidad lo realizamos a través de una inscripción manual en directorios sectoriales, gestión activa de inclusión de links en sitios estratégicos, inscripción manual en buscadores y redacción de contenidos externos.