Descubra las palabras clave para su negocio

 

(CODESICONSULTING-SMS-SOLUCIONES EMPRESARIALES, 13 DE ENERO-2017). Para lograr un adecuado y oportuno  posesionamiento (Search Engine Optimization, SEO) es imprescindible que descubra las palabras clave por medio de las cuales lo encontrarán sus clientes potenciales.

Parece una tarea sencilla, pero no lo es. Para ello requiere definir, muy bien, cuál es su público meta, y una vez establecido este paso, proceder a seleccionar las diez palabras clave por las que te encontrarán.

Muchas veces este ejercicio requiere pasar por la prueba y el error, pero conforme lo vaya desarrollando notará que llega a las palabras clave de forma más directa y con mayor facilidad.

Para el posesionamiento en el principal buscador del mundo (Google) el trabajo de SEO es determinante y no se puede dejar al azar, porque permitirá que su competencia le aventaje en un campo de tanta trascendencia.

Lo anterior significa que estar a un clic de tus clientes potenciales no es tan sencillo como se presume, pero si sabe hacer las tareas de encontrar y definir las palabras clave podrá alcanzar sus objetivos.

En CODESICONSULTING trabajamos conjuntamente con el desarrollo de sitios web el posesionamiento por la relevancia ya apuntada.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664 de Codesiconsulting.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

Las palabras clave son esenciales para un buen SEO

Etiquetas: , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,