Descubra cómo los SMS pueden fortalecer las ventas de su negocio

 

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 01 DE DIC 2016-CODESICONSULTING-SMS-SOLUCIONES EMPRESARIALES). El envío de SMS en tiempos en los que celulares cumplen una función determinante en la comunicación, resulta casi obvio, no obstante, todavía muchas empresas no se deciden a emplearlo, porque en el fondo desconocen sus alcances y sus beneficios como una poderosa herramienta de mercadeo.

Una de los  primeros elementos que debe de tener en cuenta su empresa es que a diferencia de otras formas de comunicación, hay estadísticas que demuestran que el 95 por ciento de los SMS o mensajes de texto son vistos por su destinatario.

La cifra, está, incluso, por encima del nivel de lectura que existe respecto a los envíos masivos de correo electrónico.

Los SMS sirven, también, como una forma muy poderosa para conectar con sus clientes que en alguna oportunidad le compraron productos o servicios, pero que no han vuelto. Un SMS agradeciéndoles la compra anterior, recordándoles una oferta especial o en el que se les informe de la entrada de un producto exclusivo, puede hacer que ese cliente vuelva a su establecimiento.

Está también el caso de aquellos clientes que fueron a su establecimiento, pero que no completaron la compra. Un SMS los podría hacer volver.

Datos al respecto indican que estos clientes que retornan gastan en promedio un 55 por ciento más que los otros.

Otra forma de potencia el uso de los SMS para su negocio, es ofreciéndole ayuda y soporte a sus clientes por el producto o el servicio recibido. Esto crea un enlace con sus clientes y ayuda en el proceso de fidelización.

Codesiconsulting tiene la experiencia de trabajar en 11 países asistiendo a empresas de diverso tamaño en el envío de SMS masivos.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

sms-codesiconsulting

El 95 por ciento de los SMS enviados son atendidos por sus destinatarios.

Etiquetas: , , , ,

Etiquetas: , , , ,