De la mano del marketing de contenido

(CODESICONSULTING-SMS-SERVICIOS EMPRESARIALES-ENERO 25-2017).  Uno de los elementos que más potencia el crecimiento y la utilidad de una página web es generar contenido.

El marketing de contenido se entiende como la información valiosa, oportuna, basada en una fuerte evidencia, que se pone al servicio del cliente y de los prospectos, para que puedan tomar decisiones en relación con productos o servicios que ofrece la empresa.

El contenido creativo, como también se le conoce al marketing de contenido, ha venido en franco crecimiento porque no trata de venderle nada al cliente o al visitante de la web.

De lo que se trata es de darle información que aquel requiere para que se forme un mejor criterio en el área de su interés.

Así la publicidad tradicional ha ido perdiendo espacio en el mundo digital y la información de calidad, en medio de la sobreabundancia informativa, ha ido ganándose cada día un espacio más privilegiado y ello se nota cuando se hace el Search Engine Optimization (SEO) así como las respectivas mediciones.

Se debe tomar en cuenta, eso sí, que el contenido creativo no hace milagros, sino que contribuye a un adecuado posesionamiento y a generar prospectos cuando se ha ganado la confianza de ese cliente potencial.

En CODESICONSULTING trabajamos con esmero el marketing de contenido, porque es una de las herramientas más potentes en la era del Internet 2.0.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

El marketing de contenido genera dividendos a mediano y largo plazo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , , , ,