Codesiconsulting lista en Barcelona para el Mobile World Congress

La cita tecnológica será del 27 de febrero al 2 de marzo

 

(CODESICONSULTING-SMS-SOLUCIONES EMPRESARIALES, 21 DE FEBRERO-2017-). Con el fin de tener todo listo para cuando empiece la cita grande en el Mobile World Congress, Codesiconsulting ya está instalada con sus representantes en Barcelona, donde se efectuará la gran cita de la tecnología relacionada con móviles del 27 de febrero al 2 de marzo.

Codesiconsulting, empresa que se dedica al servicio de SMS y Emails masivos, así como al desarrollo de páginas web, forma parte de una delegación de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) de Costa Rica.

Diana Zúñiga y Christophe Leroy ya se encuentran en Barcelona para atender en el Hall 7, el stand  7N67  de Codesiconsulting, que además brinda a sus clientes servicios en marketing de contenido.

En el caso de los SMS masivos, la empresa tiene servicios directos en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, además de que ha atendido empresas de Bolivia y Canadá, entre otros países. Dispone, además, de códigos largos en los citados países y protocolos de conexión SMPP y Webservice.

El Mobile World Congress convocará a más de 100.000 participantes procedentes de 200 país y convertirá a Barcelona durante una semana en la capital tecnológica del  mundo.

 

Diana Zúñiga ya está lista en Barcelona para el Mobile World Congress (MWC)

 

Etiquetas: , , ,

Etiquetas: , , ,