Codesiconsulting lanza novedoso sistema de promociones electrónicas

 

Las promociones llegan directamente al celular y a las portátiles.

 

(CODESICONSULTING-SMS-SOLUCIONES EMPRESARIALES-05 DE ENERO-2017). Para el año que comienza Codesiconsulting lanza al mercado para las grandes y pequeñas y medianas empresas (PYMES) un novedoso sistema de cupones electrónicos bajo el sello de ENVIAR PROMOCIONES.

El sistema le permite a las empresas manejar totalmente el estilo, el tiempo y el tipo de promoción con el que quieren beneficiar a sus clientes y atraer a nuevos a su producto o servicio.

Las promociones pueden enviarse por correo electrónico y ser recibidas directamente en las portátiles y en el teléfono celular (móvil), lo que facilita su aplicación.

Mediante el sistema ENVIAR PROMOCIONES el diseño de la promoción está, a diferencia de otras propuestas, en manos del dueño del negocio, quien recibirá un reporte diario de cómo se comporta la promoción.

Esto facilita el fortalecer o corregir algún elemento de la promoción, lo que a su vez refuerza la propuesta que se ha lanzado al mercado.

Para Centroamérica ENVIAR PROMOCIONES es un sistema novedoso y al alcance de todas las empresas, gracias a precios de introducción muy competitivos.

En un mercado de productos y servicios en los que la competencia siempre tiene elementos adicionales para fidelizar o atraer a nuevos clientes, ENVIAR PROMOCIONES es una solución a su alcance.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

Etiquetas: , , , ,

Etiquetas: , , , ,