Codesiconsulting en la antesala del Mobile World Congress

Todo listo en Barcelona para que comience la cita mundial más importante sobre móviles.

(BARCELONA, ESPAÑA26 DE FEBRERO DE 2017). A pocas horas de que comience el Mobile World Congress ya se respira el ambiente en La Fira Gran Vía y Fira la Montjuïc ya se comienza a hablar de  las posibles novedades que presentarán marcas como Samsung, Huawei y Motorola.

Durante una semana, Barcelona se convertirá en la capital mundial de la tecnología relacionada con dispositivos móviles y Codesiconsulting estará ahí, en el corazón de la actividad más importante, para hacer conexiones, establecer nuevos contactos y saber cuál es la tecnología de punta que más puede ayudar a sus clientes.

Diana Zúñiga y Christophe Leroy, de Codesiconsulting, estarán en el Hall 7, stand  7N67, como parte de un grupo de empresarios que cuentan con el apoyo de la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER).

Por segundo año consecutivo, Codesiconsulting estará en el Congreso, con el fin de ofrecer luego los mejores servicios con base en la tecnología más avanzada en las áreas de SMS y emails masivos, así como en lo concerniente a desarrollo web y marketing de contenido, todos aspectos muy relacionados con el móvil (celular), puesto que la mayoría de quienes navegan en el mundo por Internet lo hacen a través de sus dispositivos móviles.

Aquí en las calles de  Barcelona y en los sectores aledaños ya se respira esa expectativa y se cuentan las horas para que se dé el banderazo de salida a la cita de móviles más importante de 2017: el Mobile World Congress y Codesiconsulting está lista para atender consultas y establecer nuevas conexiones.

 

Los aires del Mobile World Congress se respiran por las principales calles de Barcelona.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , , , ,