Codesi Consulting en el Mobile World Congress

El Congreso Mundial de Móviles convertirá a Barcelona en la capital tecnológica del mundo.

 

CODESICONSULTING-SMS-SERVICIOS EMPRESARIALES, 08 DE FEBRERO, 2017). Por segundo año consecutivo Codesiconsulting estará presente en el Congreso Mundial de Móviles (Mobile World Congress) a realizarse del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017.

La presencia de Codesiconsulting en el más relevante congreso de móviles del mundo reafirma el compromiso de la empresa de estar al tanto del más reciente e innovador desarrollo tecnológico en este campo.

Con servicios de email y SMS masivos, creación de páginas web, posesionamiento web, contenido creativo y publicidad digital, Codesiconsulting está interconectada con los más novedosos avances en el ámbito de la comunicación digital.

Líder en el país en emails masivos y SMS, Codesiconsulting busca en el Congreso Mundial de Móviles establecer alianzas estratégicas con el fin de innovar y favorecer, así como mejorar, el servicio que brinda a miles de clientes en Centroamérica y algunos países de América Latina.

Barcelona será por una semana la “capital mundial de la tecnología” en un programa que abarca conferencias, presentaciones, empresas de tecnología, generadores de contenido, y desarrolladores e innovadores en el campo tecnológico.

Para estar a la vanguardia, Codesiconsulting ya reservó su espacio para luego traducir esa información en mejores servicios para sus clientes.

Etiquetas: , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,