Codesi Consulting realiza intensas negociaciones en el Congreso Mundial de Móviles

El Mobile World Congress es una magnífica vitrina para hacer negocios en materia de tecnología relacionada con los móviles.

 

(BARCELONA, ESPAÑA, 28 DE FEBRERO, 2017). En tan solo dos días de participar en el Mobile World Congress, que se efectúa en Barcelona, España, Codesi Consulting ha realizado numerosas negociaciones con empresas de Arabia Saudita, Sudáfrica y Europa.

De esta forma, la feria de celulares más importante del mundo y  que concluirá el próximo 2 de marzo, se convierte en una excelente vitrina para que las empresas amplíen su rango de influencia.

Codesi Consulting, que ofrece servicios de SMS y emails masivos, marketing de contenido y desarrollo web, integra un grupo de empresas costarricenses, entre las que se encuentran CSS Corp, Móvil Multimedia y Novacomp, que intervienen en el Congreso gracias al apoyo de la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER).

Diana Zúñiga y Christophe Leroy, de Codesi Consulting, han pasado dos días de reuniones sin tregua, dado el interés de muchas empresas en comenzar a trabajar con la compañía que ellos representan.

El Mobile World Congress convoca en una semana a más de 100.000 personas procedentes de 200 países y convierte a Barcelona en la capital tecnológica del mundo durante una semana.

Las empresas aprovechan para presentar los más recientes adelantos tecnológicos en materia de móviles, y es así como Nokia, por ejemplo, sorprendió con el 3310, un teléfono que solo tiene la capacidad de enviar mensajes de texto y tiene una cámara muy modesta, y es perseguido por aquellos que quieren mantenerse en contacto, pero sin la hiperactividad que representa un Smartphone.

“En nuestros primeros dos días en el Mobile World Congress, podemos decir que para Codesiconsulting esta cita mundial ha sido un éxito”, explicó Zúñiga.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , , , ,