Atención 24/7 de su página web

 

(CODESICONSULTING-SMS-SERVICIOS EMPRESARIALES, 10 DE FEBRERO, 2017). El manejo de una página web se parece mucho a como debe ser un buen cuento y una buena novela: lo más importante debe ser un soporte “invisible”.

Ese soporte lo hizo famoso el escritor estadounidense Ernest Hemingway, cuando se refirió a la escritura con la teoría del “iceberg”, es decir, el 90 por ciento de ese “iceberg” debe de estar por debajo del agua y solo un 10 por ciento notarse.

Con la website sucede algo muy similar: deben verse los frutos, debe notarse la facilidad de navegación y todo debe de estar disponible como por arte de magia.

En realidad para que tal situación se dé, es necesario un trabajo sistemático y constante en las “sombras”.

Debe, además, trabajarse con base en el precepto de atención 24/7: lo que significa que hay que estar siempre preparado para mantener la web en las mejores condiciones, para que cuando el cliente o el prospecto la visite, encuentre lo que anda buscando.

 

MARKETING DE CONTENIDOS PARA EMPRESAS EN JOSEEDUARDOMORA.COM

 

Esa atención 24/7 es clave en la era de la web 2.0, porque a la velocidad a la que se vive no permite que una respuesta se demore horas y menos días.

La atención 24/7 es una táctica extraordinaria que hará que su empresa y su marca tengan en el sitio web la proyección que necesitan para sacarle ventaja a su competencia, ventaja que se obtiene gracia al trabajo oportuno y planificado.

Si su orientación se dirige por ese 24/7 de atención, pronto descubrirá que la página web es una excelente forma de gestionar la imagen en Internet.

En CODESICONSULTING cuidamos todos los detalles para que su página web sea la herramienta de proyección que necesita. Gracias a la amplia experiencia podemos garantizar un trabajo de calidad. Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664 de CODESICONSULTING. También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

La atención para que la web funcione como un reloj suizo es fundamental.

Etiquetas: , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,