Amplíe las fronteras de su negocio con una página web

(CODESICONSULTING-SMS-SOLUCIONES EMPRESARIALES 15-ENERO 2017). En la actualidad es casi impensable que una empresa no cuente con su propia página web, no obstante, hay un importante porcentaje de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) que todavía carecen de ella.

Las razones son muchas, entre otras, algunas PYMES todavía visualizan el sitio web como un gasto y no como una inversión, y, sobre todo, porque no han podido determinar las ventajas que conlleva una web.

En primer lugar sirve para darle imagen a su empresa. Una imagen que se puede estructurar desde adentro y no desde afuera. Este es un elemento muy importante.

En segundo término, una web permitirá hacer conexiones que sin ellas ni siquiera se pueden imaginar.

Los ejemplos de empresas que han podido extender sus fronteras son numerosos y gracias a ello han logrado abrir espacios en nuevos mercados.

Otro elemento positivo de una web es que bien gestionada genera credibilidad, al tiempo que acerca a los potenciales clientes.

Con la web, también, se empieza a luchar por el mercado de interés, dado que sin ella, ni siquiera se aparece en la red, donde hoy se dirimen la mayoría de los principales negocios.

Con una web, finalmente, se logra proyección, incluso en un público que no necesariamente sea el público meta para la empresa.

En Codesiconsulting tenemos más de 10 años de desarrollar sitios web para diferentes clientes, entre PYMES y grandes empresas y por eso contamos con una amplia experiencia.

Para más información consultar al (506) 2296-6729 o al Whatsapp: (506) 7293-6664.

También le atendemos por medio del Skype: rosecodesi2013 y en el correo

informacion@codesiconsulting.com. De igual manera, puede consultar en www.codesiconsulting.com

 

Una página web le abre posibilidades impensables a las empresas.

 

Etiquetas: , , , ,

Etiquetas: , , , ,